lunes, 18 de febrero de 2008

Mi nuevo robot

He encontrado un nuevo alumno por los pasillos. Podéis crear el vuestro en www.woki.com, hay un montón de opciones y de paso practicáis el inglés. Para oir su mensaje sólo tenéis que hacer clic en la flecha de play.


Get a Voki now!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe soy pablo me gustaria saber como lo as conseguido colgar por que yo me voy a acer uno para un foro me lo puedes enseñar?

Mª Ángeles Puertas dijo...

¡Hola Pablo! Tienes que entrar en la página que he indicado y crearlo. Te piden un correo electrónico y te mandan un mensaje para confirmar. Luego, para insertarlo en un blog o donde quieras, tienes que copiar el "embed" que aparece (es el código que aparece). Después sólo tienes que pegarlo. Te aconsejo que utilices Control+C y Control+V para copiar y pegar porque a veces el botón derecho da problemas. ¡Ah! Al menos en Blogger, hay que pegar el código (donde pone "embed") en formato HTML. Si quieres inténtalo, de todas formas, como mañana tenemos clase te lo enseño en la sala de ordenadores en un momento.
(Pablo ten cuidado con la ortografía: se escribe gustaría (no gustaria), cómo (no como), has (no as) y hacer (no acer)). Aunque estemos en internet en este blog vamos a utilizar la ortografía correcta porque es del instituto ¿vale?
Un saludo y hasta mañana.

Anónimo dijo...

gracias no me quedó muy claro y siento no haber escrito bien pero esque me tenia que ir a estudiar y quise pasarme por aqui ¿vale?
Pd:intentaré escribir bien aqui pero el messenger se pega

Théatron dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo (España). Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Profe en verdad esto del rbot no esta mal y sobre todo esta chupado de hacer. Comparado con las cosas quehago es fácil.Pero porfavor no escribais tan mal e hace daño a la vista.



Óscar

Anónimo dijo...

HELLO I´M ÓSCAR. HOW ARE YOU?? TEACHER TWO QUESTION. IS WHEN WE TO MAKE THE ROBOT? SI NO ME ENTENDEIS ID A ESTE TRADUCTOR
http://spanish.ircfast2.com/lv/start/translator.htm

ADIOS ESPERO ONE ANSWER BYE

Anónimo dijo...

Profe unas cosas:
-Eres muy maja
-El foro esta especialmente bien(refinado xd)
-¡¡¡Estoy deseando subir al taller a hacer algún proyecto!!!
-Hablas muy bien una pregunta¿como hacen los profesores para encontrar las palabras para hablar en todas las clases con chuleria(en el buen sentido de la palabra)...También es verdad que algunos profesores se equivocan pero...
¡ah! profe mañana me gustaria hablar contigo sobre un tema que pasó hoy en tecnología.
Pablo

Anónimo dijo...

Oye profe ¿vas a poner lo que vamos ha hacer en el taller aqui?
Pablo

Mª Ángeles Puertas dijo...

Mi idea es que vosotros publiquéis lo que hacemos en el taller en este blog. Tengo ya la cámara y me gustaría que vosotros hiciérais las entradas al blog, con fotos, videos... Bueno, esa es la idea, ¡a ver si se puede llevar a la práctica!